Visitas

Buscador Blog

domingo, 19 de febrero de 2012

INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN MODERNA DE RECURSOS HUMANOS

Como sabemos las Organizaciones son creadas por personas que comparten similares intereses y valores las cuales buscan lograr ciertos objetivos y metas a través de la misma, en estas cada individuo cumple una función especifica y especializada que tiene como fin la adquisición de grandes resultados.

Es necesario que las Organizaciones diseñen un plan de comunicación adecuado para garantizar que el nuevo direccionamiento estratégico de la organización sea conocido y compartidos por todo los funcionarios.

Los directivos de la organización deben motivar a sus empleados en la medición constante de los objetivos y de la generación de ideas para mejorar el desempeño organizacional.

Las organizaciones deben crear e implementar el sistema de control de gestión a nivel de áreas y divisiones, para tener un seguimiento más detallado de su estrategia.  Las Organizaciones no solo deben utilizar sus indicadores para realizar  seguimiento a sus actividades internas, sino que también deben aprovechar esta información para incentivar a aquellas personas que pasan gran parte de sus vidas al servicio de estas organizaciones, con el fin de que ellas puedan alcanzar sus objetivos personales e individuales.

La administración de recursos humanos (ARH) además de tener la función administrativa dedicada a la integración, la formación, evaluación y remuneración de los  empleados, debe  comprender que la misión y visión no son estáticas, es decir, que estas deben cambiar de acuerdo a las condiciones y propósitos actuales de la organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario